30 diciembre 2007

Feliz Año 2008 (invitación a curso)

Queridos amigos.

El nuevo año ya está con nosotros, y es una buena oportunidad para reflexionar lo bueno del año 2007, así como los momentos mas dificiles.

El año 2007 ha sido de mucho reflexión, posiblemente de muchos problemas, muchas cosas que se superaron y otras mas que se quedaron pendiente, pero ésta año 2008 es otra nueva oportunidad de retomar aquellos propósitos iniciales y darnos una nueva oportunidad de comenzar.

Que éste nuevo año sea de mayor crecimiento interior.

Feliz Año Nuevo,
Un abrazo a ti y a tu familia.
Rafael Zárate M.

------------------
Aprovecho, para invitarte al primer curso del nuevo año: Descubriendo el amor.

Un curso dirigido a aquella persona que cree en el amor pero aun no lo encuentra, o cuando lo encuentra se va de sus manos, o simplemente vive en un ambiente ciclado en el enfrentamiento con la pareja, el fastidio, la indiferencia y la inseguridad.

El curso “descubriendo el amor”, es un curso que tiene el propósito de que descubras el amor dentro de ti, y lo sientas al compartir tus momentos con tu pareja.

El amor en la pareja, es un secreto de vida que tiene el propósito de hacer madurar a los seres humanos, comprenderlo como un medio de madurez es el reto más difícil de enfrentar, pero es el camino más adecuado que nos lleva al auto descubrimiento y a la madurez interior. La pareja es el medio más importante para lograr la evolución personal. Se requiere de mucho esfuerzo propio y apertura de conocimiento para lograrlo entender.

Proponerse iniciar con la búsqueda interior a partir de la filosofía de la pareja es iniciar el camino a la libertad interior iniciando por la propia sanación interior.

¿Te atreverías a recorrerlo?

Conoce mas información en: http://invitacion.lalibertadinterior.com/

Rafael Zárate M.

23 diciembre 2007

02 diciembre 2007

La Libertad Interior

Te invito a que visites: La Libertad Interior, un espacio reservado para la reflexión interior y el autoanálisis.
Un abrazo,
Rafael Zárate M.
http://www.lalibertadinterior.com/